Blog de coaching

Hoy …

HOY…   … Tú me enseñaste a volar, … Tú me enseñaste a soñar, … Tú me enseñaste a VIVIR. Y por eso, quiero darte las GRACIAS de corazón, por todo lo que me has enseñado y sigues enseñándome sin pretender hacerlo. «Pasado & Presente» Hoy hace 21 años que te fuiste; y sin embargo, quiero decirte que estás más presente que nunca en mi vida. Todos los días pienso en ti, recuerdo los momentos vividos juntos (unos dulces, otros más amargos,…), vacaciones en familia, juegos en la playa, visitas a la oficina, paseos por la montaña, viajes, mudanzas etc. Hoy ya no te recuerdo con dolor, sufrimiento e impotencia. Hoy te recuerdo desde el amor, la comprensión y la gratitud. He descubierto la esencia de la vida y vivo conectada a ella, ¿qué más se puede pedir?, ¿cómo no agradecértelo? Hoy «te vivo» desde el corazón honrándote en cada comportamiento porque sé que Tú formas parte de mi y que así eres feliz. Hoy me doy cuenta que con tu muerte me enseñaste a VIVIR, que lo más importante en esta vida es SER, que nuestro paso por aquí es temporal, pero nuestra permanencia en el alma de las personas que nos aman es eterna, que es nuestra responsabilidad ser felices y «darnos» para crear una vida mejor a nuestro alrededor. Me enseñaste que una cosa es la felicidad y otra el bienestar, que no dependen la una de la otra y que si bien están relacionadas, no son lo mismo. Hoy soy feliz aunque no estés aquí, soy feliz honrándote y soy feliz porque gracias a ti... leer más

Santas Vacaciones

Los días de Semana Santa representan para muchos de nosotros la oportunidad de disfrutar de las primeras vacaciones del año: salir de la rutina del trabajo…

leer más

Propósito Perfecto

Si quieres saber por qué al inicio de cada año te marcas una serie de propósitos y no los cumples, este post es para ti. Te invito a acercarte a tus objetivos de una forma sencilla y eficiente…

leer más

SER el amor

Siempre me gustó esta época del año. “Los Santos”, eran para nuestra familia y amigos un momento de reunión, acercamiento, recogimiento; y si, también…

leer más