Es un placer saludarte

 Sobre mi

Noemí es licenciada en Psicología (Universidad de Salamanca), Programa Internacional en Coaching (Instituto Europeo de Coaching), Top Intensive Training Coaching de equipos (Efic), Certificada en Coaching Wingwave (Besser Sigmund Institute), Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (Instituto de Estudios CajaSol) y Formadora Ocupacional. Formación internacional en Psicología en la Universidad de Michigan (EEUU) y de Padua (Italia).

 

Tiene más de 10 años de experiencia profesional en el ámbito de los RRHH, así como emprendedora, formadora, Coach personal, de equipos y Psicóloga- Voluntaria.

Actualmente trabaja como Coach personal y formadora certificada CPC nº 10405 por ASESCO y como formadora en desarrollo de habilidades personales, directivas y empresariales, trabajando con Emprendedores, Empresas, Universidades, Organizaciones Sociales y Entidades Públicas. Está homologada como profesora de la EOI en las materias Liderazgo, Coaching y Habilidades Directivas. Emprendimiento, creación de Empresas y Pymes. Desde enero de 2017 forma parte de la Junta Directiva de ASESCO con Responsable de Certificación de Programas Formativos.

CPC ASESCO NOEMI MATEOS

Le interesan las causas sociales y es una persona comprometida con el desarrollo de la sociedad, ha compartido su tiempo durante 4 años en Cruz Roja (ERIE Psicosocial) acompañando a colectivos desfavorecidos en su re-inclusión social favoreciendo su empoderamiento personal y profesional de cara al logro de un empleo deseado y una mayor calidad de vida. Tiene experiencia en coodinación de formación, formación y orientación laboral de presos y presas en Instituciones Penitenciarias (Ministerio del Interior).

Su compromiso es impulsar, promover y difundir la cultura del emprendimiento y el bienestar de la sociedad haciéndolo con pasión a través de su profesión y colaboración en medios de comunicación como Canal Sur Radio.