libertad es creer en ti

Sobre tú libertad

“Una vez que destapas la tapa de la caja de tus sueños ya no hay vuelta atrás”

Un día mi voz interior me dijo esta frase, y tomé consciencia de que algo grande estaba aconteciendo en mi vida, me estaba atreviendo a hacer realidad mis sueños, !!!qué maravilla!!!, ¡¡¡ permitirme SER y SENTIR lo que deseo!!!
Y ya no ha habído vueltra atrás, todo ha cambiado…y sin embargo, la sensación es de ser yo misma, una vuelta al hogar, a la conexión con mi esencia.

A veces nos sucede que pasamos la vida sin saber quiènes somos, qué es lo que queremos en realidad, qué es lo que amamos, para qué estamos aquí, qué nos hace realmente disfrutar…
Cuando en realidad si lo sabemos; lo que pasa, es que no sabemos o no nos atrevemos a mirar hacia nuestro interior y escuchar a nuestro corazón, es ahí donde está el secreto de nuestra felicidad.

¡Nuestra esencia lo sabe…conectando con ella lo descubrirás!

Sólo quiero que sepas que cuanto más tiempo pases sin saber quién eres, otros podrán adueñarse de tu vida, y utilizarla para conseguir sus propósitos… ¿de verdad quieres eso en tu vida?, ¿de verdad te gusta ser una marioneta que otros manipulen con hilos invisibles?
Aparta de tu vida todo lo que te está “chupando” la energía positiva y rodéate de personas con ILUSIÓN y PROYECTOS. ¡¡¡Comienza tu NUEVA VIDA!!!

Un mayor conocimiento de ti mismo te dá libertad, capacidad de decisión y responsabilidad; es decir…¡poder!

Tú decides, todo es cuestión de actitud y todo comienza en ti…¡ERES EL PROTAGONISTA DE TU VIDA!, diséñala como te gustaría, disfruta de tus logros y del placer de crear tus sueños transformándolos en objetivos alcanzables.

¡¡¡Disfruta de la LIBERTAD DE CREER EN TI!!!

¡Gracias por compartirlo!