A volar que son dos días

A volar que son dos días

¿Es tu vida una vida de “altos vuelos“?, ¿eres de los que pasa mucho tiempo “en las nubes”?, ¿o de los que sube sòlo de vez en cuando?

El tiempo pasa sin que nos demos cuenta… ¡pasa VOLANDO!, ¿te has sorprendido a ti mismo diciéndote esto alguna vez?, ¿a qué velocidad pasa tu tiempo?

¿Eres de los que “pilota” su tiempo o más bien te sientes como un miembro más de la tripulación?

A mi particularmente me gusta “pilotar” mi vida, mi tiempo y mis sueños, soy de las personas a las que puedes encontrar “en las nubes” en más de una ocasión… ¡soñando despierta!

Te invito a sentirte un apasionado de tu vida, a tomar el mando de tu avión y a volar tan alto como te apetezca, los sueños se inventaron para cumplirlos y para disfrutarlos…para qué sino estamos aquí sino es para disfrutar saborea cada momento de viaje del que tú eres el protagonista.

Habrá momentos en que tengas que hacer más de un aterrizaje de emergencia, o que haya que bajar para repostar combustible; no importa, tómate el tiempo necesario para ello, ¡recarga energía y a volar de nuevo!,  siempre es el momento adecuado para lanzarte a ello porque tú y sólo tú lo has decidido.

Ahora que estamos a punto de despedir el 2013, te invito a que formules las siguientes preguntas de cara a recibir el año nuevo:

 ¿Cómo te gustaría pilotar el 2014?

 ¿Cómo de alto vas a volar?

 ¿Cómo lo vas a disfrutar?

¡¡Feliz reflexión y feliz vuelo!!!
GRACIAS a Benja V. por esta maravillosa fotografía y por inspirar este post.

¡Gracias por compartirlo!